PRENSA MPPS-  Desde el Centro Comercial Caracas, localizado en parroquia La Vega, el Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) de Montalbán efectuó Jornada de Salud Integral dedicada a niños y niñas, en el marco de la celebración de su día, garantizando la Campaña de Vacunación de Seguimiento (CVS).

En cuanto a la jornada, el equipo multidisciplinario presente ofreció inmunizaciones anticovid, dosis de toxoide tetánico diftérico, trivalente viral (SRP), antihepatitis B, antipolio oral y pentavalente. Asimismo, se brindaron consultas pediátricas y de medicina general a las embarazadas asistentes.

Además de la atención médica, se entregaron cotillones de golosinas a los infantes como agasajo en la víspera del Día del Niño. Mientras que, Farmacia Caribe, hizo acto de presencia a través de una unidad disponible para los interesados en compra de medicamentos a un precio solidario.

En el marco del fortalecimiento del Sistema Público Nacional de Salud (SPNS), el Gobierno Bolivariano, a través del liderazgo de la jefa ministerial del Poder Popular para la Salud (MPPS), Magaly Gutiérrez, se continúa trabajando en aras de proteger la salud de los semilleros de la Patria.

Gestión comunicacional MPPS

Deja una respuesta