PRENSA MPPS. – Con la finalidad de seguir previniendo y garantizando el buen vivir a la población infantil, se continúa con la Jornada de Vacunación donde se benefició a los niños y niñas de la parroquia Andrés Bello, del municipio Libertador de Caracas.

Así lo comunicó Jonathan Querales, director del Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) Pinto 1, “se inmunizó a los infantes de 3 meses  en adelante, cumpliendo con el esquema de vacunación, como también se vacunó contra la COVID-19, en su primera, segunda y tercera dosis”.

El Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS) abastece con el producto biológico, para que toda la población tenga su esquema de vacunación completa, es necesario y de suma importancia inmunizar a la población infantil, ya que previene de enfermedades en la cual estamos a tiempo de atacarlas”, puntualizó el galeno.

Gracias al Gobierno Bolivariano liderado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro a través de la ministra del MPPS, Magaly Gutiérrez, se cumple las jornadas masivas de inmunización a nivel nacional.

Gestión Comunicacional MPPS

Deja una respuesta