Prensa MPPS. – La Gran Misión Venezuela Mujer (GMVM) ha sido implementada con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las mujeres en situación de vulnerabilidad, brindando atención integral en salud y promoviendo el bienestar social. En esta jornada en el estado Apure, en la maternidad de Bajo Riesgo Humberto Barrios Araujo, se está priorizando la salud materno-infantil, con especial énfasis en el parto humanizado y la atención a mujeres embarazadas.

Además de los servicios médicos ya mencionados, se está realizando el programa ampliado de inmunización para proteger a las mujeres y a sus hijos de enfermedades prevenibles. También se están realizando toma de muestras de citología para el seguimiento de la salud ginecológica.

La GMVM es un importante programa social impulsado por el gobierno nacional, que busca garantizar el acceso a la salud y a la atención médica de calidad para todas las mujeres del país. En Apure, estas jornadas se llevan a cabo con el compromiso y la dedicación de un equipo de profesionales de la salud, trabajando para mejorar la vida de las mujeres y sus familias en la región.

Prensa Regional del Estado Apure.

 

Deja una respuesta