Prensa MPPS.- Gracias a los esfuerzos de las Brigadas Comunitarias Militares de Salud (BRICOMILES), el Hospital Dr. Luis Razetti de la ciudad de Caracas se llevó a cabo las rehabilitaciones en sus áreas internas con el objetivo de garantizar una mejor cobertura y atención a los pacientes que asisten a este centro de salud.

Durante la inspección estuvo presente la autoridad Única de salud del Distrito Capital, Gilberto Mendoza, quién supervisó los avances en cuanto a las rehabilitaciones y embellecimiento de sus fachadas.

Igualmente, estuvieron presentes autoridades del alto nivel que conforma el Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), inspectores de la Alcaldía de Caracas, personal obrero, entre otros supervisores encargados.

Estos trabajos fortalecerán el Sistema Público Nacional de Salud (SPNS) en cuanto a las condiciones óptimas de atención a sus pacientes y mejoramiento de los servicios de salud a nivel nacional.

Siguiendo los lineamientos del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, dirigido por la ministra del ente rector Magaly Gutiérrez Viña, es posible estos procesos de rehabilitación gracias a los esfuerzos de las Bricomiles dando por alto estos trabajos que sin duda mejoran los servicios de salud en las comunidades.

Gestión Comunicacional MPPS

Deja una respuesta