Prensa MPPS.- Siguiendo los objetivos planteados por el Presidente Nicolás Maduro para garantizar la atención médica integral al pueblo venezolano, se realizó la implantación de 16 marcapasos a pacientes residentes de los estados Apure y Amazonas, captados gracias a la Ven App del 1 por 10, del plan el Buen Gobierno. Estas intervenciones, se efectuaron en las instalaciones del Hospital «Dr. Pablo Acosta Ortiz», ubicado en la avenida Caracas, del Centro de la ciudad de San Fernando de Apure, en la referida entidad llanera .

«La colocación de los primeros 16 Marcapasos estas personas que tenían años a la espera de poder cumplir este logro para alcanzar una mejor calidad de vida», informó la autoridad única de Salud,  Darling Marín de Ramírez, quien también reseñó que el fin de este operativo es donar un costoso implante, ya que los afectados lo requieren para el funcionamiento correcto de la actividad cardiaca.

De manera concreta, estas acciones, corresponden la proyecto del Jefe de Estado, Nicolás Maduro, la gestión de la ministra del Poder Popular para la Salud, Magaly Gutiérrez,  el Gobernador Eduardo Piñate, quienes como aliados construyen un  Sistema Público Nacional de Salud renovado para las y los apureños.

Prensa Regional/ Dirección de Salud del estado Apure

Deja una respuesta