PRENSA MPPS- Desde el Consultorio Popular (CP) Simón Bolívar, ubicado en la parroquia Caricuao del Distrito Capital, como parte del cumplimiento de las orientaciones del 1×10 del Buen Gobierno, emanadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, la Brigada Comunitaria Militar de Salud (BRICOMILES) iniciaron trabajos de rehabilitación y embellecimiento.

En cuanto a la jornada de trabajo, los brigadistas de salud se enfocaron en la impermeabilización del centro de salud, sustitución de luminarias, trabajos de electricidad, embellecimiento de la estructura externa e interna, adecuación de baños con el objetivo de que el centro de salud continúe prestando gratuitamente servicios planificación familiar, inmunización a los integrantes de la comunidad. Además de equipamiento médico y mantenimiento suministrado por el Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología (MINCYT). Así lo informó, Carmen Meléndez, alcaldesa de Caracas “superada la fase organizativa, hemos activado la parte operativa”.

En aras de la consolidación del Sistema Público Nacional de Salud (SPNS), el Gobierno Bolivariano, trabajando articuladamente con la jefa ministerial del Poder Popular para la Salud (MPPS), Magaly Gutiérrez, continúan desplegadas por todas las regiones del territorio nacional, para dar respuesta a las demandas en materia de salud.

Gestión comunicacional MPPS

Deja una respuesta