Prensa MPPS. – Bajo los lineamientos del presidente de la República, Nicolás Maduro y de la ministra del Poder Popular para la Salud (MPPS), Magaly Gutiérrez Viña, iniciaron los trabajo de rehabilitación del Consultorio Popular Tipo I Caja de Agua en estado Lara, a cargo de las Brigadas Comunitarias Militares de Salud (Bricomiles), con el fin de garantizar una salud de calidad y buenas infraestructuras para el bienestar del pueblo.

“Se dio inicio a la rehabilitación del Consultorio Popular Tipo I Caja de Agua, a través de las Bricomiles Salud y próximamente estará activado en beneficio del pueblo”, informó @SPPS__Lara, cuenta oficial de la Secretaria de Salud del estado Lara.

Cabe resaltar, que la rehabilitación de este consultorio es posible gracias a los mecanismos del 1×10 del Buen Gobierno el cual, mediante la aplicación VenApp, recibió la solicitud de atención por parte de la comunidad.

Se evidencia como el MPPS, a través de la Dirección Regional de Salud, el pueblo organizado, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), trabajan como un solo en equipo en pro del bienestar de las familias larenses y fortalecer el Sistema Público Nacional de Salud (SPNS).

Gestión Comunicacional MPPS

Deja una respuesta