Prensa MPPS. – El Ministerio del Poder Popular Para la Salud (MPPS), a través de las Brigadas Comunitarias Militares de Salud (Bricomiles), realizaron rehabilitación de los espacios del Centro de Diagnóstico Integral (CDI), Doña Flor Ángela Ramírez Santos ubicado en el Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC), San Silvestre del estado Barinas.

Esta rehabilitación se realiza con el fin de recuperar los espacios a través de obras de restructuración y embellecimiento de los mismos para así brindar una atención Optima y de calidad a todos los usuarios que hacen vida en este lugar de la entidad Barinense.

Es importante resaltar que esta información fue suministrada por la representante del ASIC, San Silvestre, Dra. Ángela Torres, quien inspeccionó a detalle todas las mejoras realizadas en las áreas junto al equipo de trabajo de dicho recinto.

Con estas acciones, el MPPS, a cargo de la Ministra, Magaly Gutiérrez Viña, continúa fortaleciendo el Sistema Público Nacional de Salud (SPNS), a través de la Bricomiles, en aras de llevar toda la atención necesaria a los lugares más necesitados del país, todo esto bajo el cumplimiento de las políticas públicas en materia de salud establecidas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros.

Gestión Comunicacional MPPS

Deja una respuesta