Prensa MPPS.- El Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS) a través del Plan Quirúrgico Nacional (PQN) que se realiza en el Centro Diagnóstico Integral (CDI) Los Flores de Catia en la ciudad de Caracas, avanzan con éxito gracias a las políticas sociales en materias de salud implementadas por el Gobierno Bolivariano.

De igual forma, estas actividades quirúrgicas fortalecen el equipo multidisciplinario que integran en cada centro de salud a nivel nacional, permitiendo atender a los pacientes que requieran una intervención quirúrgica gratuitamente.

Seguidamente, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros, en la aplicación de las 3R.Net, (Resistir, Renacer y Revolucionar) apuesta en salvaguardar la integridad colectiva que garantice los objetivos de seguridad y atención primaria de salud.

En este mismo orden de ideas, el Sistema Público Nacional de Salud (SPNS) que dirige la ministra del MPPS Magaly Gutiérrez Viña, busca fortalecer la inclusión social que adquiere una dimensión de enorme importancia en las actividades asistenciales operatorias.

Gestión Comunicacional MPPS

Deja una respuesta