Prensa MPPS.- El Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), a través del Plan Quirúrgico Nacional (PQN) lleva con éxito las cirugías a pacientes con padecimiento traumatológico en el Centro Diagnóstico Integral (CDI) Ludovico Silva en la ciudad de Caracas, ubicado en la parroquia Santa Rosalía.

Así lo dio a conocer la Dirección de Salud por el Distrito Capital, donde este centro de salud además de realizar intervenciones quirúrgicas son especialistas en brindar atención en ecografías, consultas ginecológicas, consultas médicas, entre otras.

Asimismo, es evidente reconocer el gran esfuerzo por parte de los protagonistas que conforman el Sistema Público Nacional de Salud (SPNS) en garantizar gratuitamente estas cirugías, beneficiando no solamente a la parroquia Santa Rosalía, sino también a las comunidades cercanas que conforman La Vega y el Paraíso.

El Gobierno Bolivariano a pesar de las sanciones y guerra económica hacia la República, el mandatario nacional, Nicolás Maduro Moros trabaja con el objetivo de aprobar los recursos necesarios en pro de fortalecer el SPNS en materias de insumos médicos, medicinas y garantizar una atención integral al pueblo venezolano.

En este mismo orden de ideas, la ministra del MPPS Magaly Gutiérrez Viña, promueve la asistencia médica en marco de ofrecer una atención justa y de calidad y sin intermediarios.

Gestión Comunicacional MPPS

Deja una respuesta