Prensa MPPS.-  En fortalecimiento del Sistema Público Nacional de Salud (SPNS), el personal de salud del Centro Diagnóstico Integral (CDI) Montalbán intercambiaron ideas científicas  y cooperación entre ambas nacionales (Venezuela-Cuba), con los colaboradores de la Misión Médica Cubana (MMC), contando con la presencia de la viceministra Primera de la MMC, Tania Margarita Cruz.

Igualmente, hicieron un recorrido por las instalaciones de sus áreas internas del CDI Montalbán, salas de rehabilitaciones y atenciones especializadas que ofrece este centro de salud de la ciudad de Caracas.

Gracia a las políticas sociales del Gobierno Bolivariano, a través del liderazgo del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, sigue garantizando los recursos necesarios con el objetivo de ofrecer un buen servicio en los CDI a nivel nacional.

De igual forma, el Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), a través de la titular de la cartera Magaly Gutiérrez Viña, sigue avanzando en aras de ofrecer al pueblo venezolano una salud justa, humanista sin ningún tipo de exclusión, pero, sobre todo, una salud gratuita.

Gestión Comunicacional MPPS

 

Deja una respuesta