Prensa MPPS.- El personal médico del Centro Diagnóstico Integral (CDI) Pinto Salinas 2 ubicado en la parroquia El Recreo, Caracas, realizan y de manera gratuita las atenciones integrales de los pacientes que acuden a este popular centro de salud.

La información se dió a conocer a través de la cuenta oficial en Twitter de la Misión Médica Cubana (MMC) @cubacooperaven, quienes trabajan de la mano con el personal del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), la Fundación Misión Barrio Adentro (FMBA) y personal obrero de salud que hacen vida en este CDI.

En este sentido, el equipo que conforma el Sistema Público Nacional de Salud (SPNS), mediante su labor profesional entregan los medicamentos según la patología de cada ciudadano, utilizando las experiencias de saneamiento de la medicina cubana y rehabilitaciones en los centros especializados del Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC).

De igual forma, este CDI Pinto Salinas 2, mejor conocido como “Alberto Rudas Mezones” cuentan con salas de rehabilitaciones totalmente garantizados para los más de 36 mil habitantes de Pinto Salinas, Simón Rodríguez, Maripérez y comunidades cercanas de Sarria y Santa Rosa.

Recordando que, este CDI ofrece servicios básicos de salud como atención médica interna y áreas de inmunizaciones dirigido para niños, adultos y personas de la tercera edad, fortaleciendo las políticas públicas comandada por la ministra del MPPS, Magaly Gutiérrez Viña, en la distribución de los insumos médicos en cada centro de salud.

 

Gestión Comunicacional MPPS

Deja una respuesta