Prensa MPPS. –  Desde la sede del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS) en Plaza Caracas, Distrito Capital, se realizó una jornada de charlas de sensibilización sobre la donación de órganos, a propósito del  Día Mundial del Trasplante, la Fundación Venezolana de Donaciones y Trasplantes de Órganos, Tejidos y Células (FUNDAVENE), igualmente,  el personal de la Dirección General de Salud Integral Para las Personas con Discapacidad (DGSIPPD), acompañó este operativo, con motivo de la celebración del aniversario número 18, del DGSIPPD en el MPPS.

«Estamos al servicio del pueblo, y el fin de orientar al usuario para superar estas condiciones, porque sólo hay que perseverar con fe , además en Venezuela se mantienen las políticas de inclusión que promueven la atención médica en estos casos», señaló Junior de Dios, director de la DGSIPPD.

Asimismo, la gerencia del presidente de la República, Nicolás Maduro, la ministra del MPPS, Magaly Gutiérrez,  incrementan una atención y asistencia sanitaria con un alto nivel de calidad humana dentro del Sistema Público Nacional de Salud (SPNS).

Gestión Comunicacional

Deja una respuesta