Prensa MPPS. – Gracias a los trabajos emanados por el Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS) y el Consejo Nacional paras las Personas con Discapacidad (Conapdis), junto a la Fundación Misión José Gregorio Hernández, realizaron una jornada especial de Certificación y Calificación a las personas con discapacidad, en marco del operativo Semana Santa 2023 en el terminal de pasajeros La Bandera de la ciudad de Caracas.

Estas jornadas especiales por parte de Conapdis tiene como objetivo fundamental garantizar a la población venezolana su certificado, este punto se mantendrá activo durante toda la semana, contando con un personal especializado que atenderá continuamente en este operativo puesto en el terminal de La Bandera.

Asimismo, la ministra del MPPS, Magaly Gutiérrez Viña, avanza en apoyar a todas las personas con discapacidad y emitan su Certificado y Calificación en el operativo que se efectúa en dicho lugar, dando cumplimiento de este modo a las políticas de Estado implementadas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

 

Gestión Comunicacional MPPS

Deja una respuesta