Prensa MPPS.- Como parte de las políticas públicas que en materia de sanitaria impulsa el Gobierno Nacional,  la Clínica Popular Tipo I Dr. Julio Iribarren Borges, mantiene activa la asistencia médica para los usuarios del mencionado consultorio; el mismo está ubicado en la avenida El Cuartel Urdaneta, localizada cerca de la estación del metro de Propatria, municipio Libertador, en la ciudad de Caracas, Distrito Capital.

«Beneficiados contentos con el servicios gratuito de Rayos X y por la atención brindada que reciben de parte de los profesionales de la salud», publicó la cuenta de Twitter de la Clínica Popular Tipo I Dr. Julio Iribarren Borges, @PopularJulioI, en la misma resume que funcionan las siguientes especialidades: medicina general e interna, medicina familiar, pediatría, ginecología y prenatal, cardiovascular periférico, odontología, urología y ecografía.

Ahora bien, el proyecto humanista del presidente de la República, Nicolás Maduro y la ministra del Poder Popular Para la Salud, Magaly Gutiérrez,  promueven y garantizan  la calidad en la atención en los entes del Sistema Público Nacional de Salud (SPNS), para todos y todas.

 

Gestión Comunicacional

Deja una respuesta