Prensa MPPS- En el marco del fortalecimiento del Sistema Público Nacional de Salud (SPNS), personal médico, milicianos, integrantes del poder popular llevaron a cabo asamblea de conformación y actualización de Comité de Salud en el Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) José Félix Ribas.

Este tipo de reuniones comunitarias se realizan para tratar e informar sobre las prioridades y problemas sanitarios, así como llevar control de gestión de los centros sanitarios que integran las ASIC de la región en particular.

Por otro lado, los comités de salud tienen como objetivo mantener las condiciones óptimas que garanticen atención integral, seguridad y bienestar a los habitantes de la comunidad, siendo ellos el enlace entre médicos y ciudadanía.

Una vez más, el Gobierno Bolivariano, por medio de la jefa ministerial del Poder Popular para la Salud (MPPS), Magaly Gutiérrez, trabaja la independencia integral de las comunidades, mejorando las debilidades del SPNS y así seguir potenciando sus fortalezas, en pro de ofrecer acceso completo a la salud al pueblo venezolano.

Gestión comunicacional MPPS

Deja una respuesta