Prensa MPPS.- La comunidad de Arichuna se vio beneficiada con la jornada del «Plan de Amor en Acción», una iniciativa del Gobierno Bolivariano que busca garantizar el acceso a servicios de salud de calidad a todos los venezolanos.
Durante esta jornada, se ofrecieron servicios médicos integrales de manera gratuita, incluyendo inmunización, ecografías, atención médica general y pediatría; toma de peso y talla, pruebas de antígeno prostático, toma de tensión y entrega de medicamentos. Más de 400 personas fueron atendidas en esta jornada, demostrando la gran acogida que tiene este tipo de iniciativas en la comunidad.
El jefe del ASIC Leoncio Páez, Dr. Héctor Quintero, destacó la importancia de estas jornadas: «Esta es una muestra del compromiso del Gobierno Bolivariano con la salud de nuestro pueblo. Seguimos trabajando para garantizar el acceso a servicios de calidad para todos».
Esta jornada reafirma el compromiso del Gobierno Bolivariano de llevar la salud a cada rincón del país, garantizando el bienestar de todos los venezolanos.
Prensa Regional/Andreina Pirele Ampueda