Prensa MPPS-.  En conmemoración del Día Nacional del Cáncer Infantil, se llevó a cabo en el Hospital Dr. Luis Salazar Domínguez, un homenaje para los hijos del personal que labora en este centro médico y población en general, estos valientes que luchan día tras día contra esta patología, esto se efectuó en Guarenas del municipio Plaza del estado miranda.

Este día, se rendí una cortesía, para concientizar al público sobre este tipo de enfermedad que afecta a los niños y adolescentes, es importancia detectar a tiempo esta patología de manera   preventiva, así como el diagnóstico, es por ello que los padres deben conocer cuáles son las señales que suelen darse cuando se produce este tipo de cáncer, de manera que se pueda actuar cuanto antes.

El acto contó con la realización de juegos recreativos como pinta-caritas, entrega de cotillones, bailes, entrega de juguetes, igualmente disfrutaron de colchones inflables y de un banquete de aperitivos para los asistentes.

Cabe destacar, el sentido humanista de los esfuerzos del Mandatario Nacional, Nicolás Maduro Moros, y la ministra del Poder Popular para la salud (MPPS), Magaly Gutiérrez, en garantizar la salud gratuita y de calidad al pueblo.

Gestión Comunicacional MPPS

 

Deja una respuesta