Prensa MPPS.- El Sistema Publico Nacional de Salud (SPNS), le brindo atención médico asistencial a los privados de libertad de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), del estado Amazonas, como parte de las políticas públicas en materia de salud que adelanta el Gobierno Bolivariano en los distintos reclusorios del país.

La jornada contó atención en las siguientes áreas: Consulta General, despistaje de HIV/VDRL, Inmunizaciones, Salud Respiratoria, Malaria y entrega de medicamentos totalmente gratuitos.

Todo el equipo multidisciplinario estuvo dirigido por los especialistas, Eduarlys Flandez y  Yonser Chacon, acompañados de la galena, Daniela Mendoza, el Fiscal Auxiliar, Leonardo Lopez, Sheirys Suárez y María Pérez.

En seguimiento de los lineamientos del presidente de la República, Nicolás Maduro, junto a la  ministra del Poder Popular Para la Salud (MPPS), Magaly Gutiérrez Viña y la autoridad única de Salud en el estado, Joskany La Rosa, continúan garantizando el bienestar social a través de jornadas médicas a hombres y mujeres privados de libertad.

Prensa MPPS/Regionales/Amazonas/ Marlionz Escobar

Deja una respuesta