Prensa MPPS.- Jornada Científica de Salud 2022, cierra con total éxito, en las instalaciones del Círculo Militar de Caracas, en donde participaron más de mil 200 médicos que conforma el Sistema Público Nacional de Salud (SPNS) de todo el país.

La ministra del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), Magaly Gutiérrez Viña, agradeció la participación en este majestuoso encuentro por parte del personal de salud, «cumpliendo una vez más los logros alcanzados en cuanto a las investigaciones científicas, garantizando las políticas incluyentes, participativas y humanista, el cual tiene como lema la unión que nos caracteriza. Juntos por cada Latido”.

Asimismo, Geovanni Peña, presidente de la Fundación Misión Barrio Adentro (FMBA) manifestó,»aquí estamos mujeres y hombres, los que no le tenemos miedo al bloqueo, aquí estamos guerreando, bendito aquel día en que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros, decidió crear la vicepresidencia Sectorial de Ciencia, Tecnología, Educación y Salud».

Los participantes y ponentes mediante la ciencia y tecnologías en materias de salud, intercambiaron los conocimientos adquiridos sobre sus trabajos investigativos que se caracteriza en las soluciones y preservar el bienestar social de la ciudadanía, sino que también en las participaciones en cada una de las presentaciones dictadas por los ponentes en sus actividades científicas.

Recordemos que está «Jornada Científica de la Salud 2022» se dio gracias a las políticas de salud que lleva acabo el presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduros Moros y la ministra del Poder Popular para la Salud (MPPS) Magaly Gutiérrez Viña, quienes trabajan para llevar a cabo la Ciencia y salud a la mano de los médicos para el pueblo.

 

Gestión Comunicacional MPPS

Deja una respuesta