Prensa MPPS- En el ámbito del 1×10 del Buen Gobierno, las Bricomiles de Salud del sector Blandín realizaron trabajos de rehabilitación en el Consultorio Popular (CP) Pedro González Rincones, localizado en la parroquia Sucre, con el fin de cubrir las necesidades de la comunidad caraqueña.

La inauguración estuvo a cargo de la ministra del Poder Popular para la Salud (MPPS), Magaly Gutiérreza, la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez y la autoridad Única de Salud, Gilberto Mendoza.

Este CP ofrece consulta en las áreas de medicina general, inmunización, dosis anticovid así como las correspondientes al esquema de vacunación de rutina; ginecología, odontología y farmacia que prestaran servicio a los siete consejos comunales que hacen vida en la comunidad.

Cumpliendo directrices del mandatario General, Nicolás Maduro Moros, por medio de los esfuerzos de la ministra de salud, Magaly Gutiérrez, de ofrecer un Sistema Público Nacional de Salud (SPNS) completo, continúan desplegándose los trabajos de la unión cívico-militar para seguir reinaugurando consultorios populares en la región central.

Gestión comunicacional MPPS

Deja una respuesta