Prensa MPPS.- Desde el Centro Oftalmológico Regional de Aragua (CORA), ubicado en el hospital de Los Samanes, parroquia Pedro José Ovalles del municipio Girardot, continúa la jornada de atención quirúrgica de cataratas.

Esta actividad contó con la participación de la autoridad única de Salud regional, Shirley Hernández y la directora del CORA, Egleé López, quienes dieron la bienvenida a los pacientes que fueron atendidos en el tercer día de esta Mega Jornada Quirúrgica, la cual se realizó con el fin de ofrecer a la población atención integral, especializada y de calidad.

López informó que: durante esta semana, se le dará respuesta al primer grupo de pacientes captados, una cifra estimada de 200 personas que serán atendidas. “Es un compromiso adquirido y que ya se están viendo los resultados de ese compromiso”, aseveró la directora del CORA. Asimismo, resaltó que el equipo médico evaluó los casos y se le está dando prioridad a aquellos con mayor complejidad actualmente.

A través de este tipo de acciones el Ministerio del Poder Popular Para la Salud (MPPS), dirigido por la ministra; Magaly Gutiérrez Viña, permanece llevando la salud a cada rincón de Venezuela, con el fin de seguir fortaleciendo cada vez más el Sistema Público Nacional de Salud (SPNS), todo esto bajo el cumplimiento de las líneas de trabajo emanadas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

Prensa Regional MPPS / Aragua

Deja una respuesta