Prensa MPPS-. La Universidad Nacional Experimental de los Llanos Centrales Rómulo Gallegos (UNERG), celebró su cuarto Aniversario con la integración de los Centros de Salud perteneciente al Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS).

Así lo indicó, la autoridad Única de Salud del estado Monagas, Víctor Dávila, durante la celebración resaltó: “estamos orgullosos de haber llegado al 4to año en ejecución de este convenio, el cual permite que los estudiantes de los últimos años de carreras en el área de salud se formen al trabajo en los cinco Centros de Rotación Hospitalaria».

Igualmente, señaló que un médico debe estar formado con calidad humana, recordó algunas vivencias en el ejercicio de la medicina.

“Proyectamos el renacimiento de la academia en los hospitales, que hay importantes planes y proyectos en pro del fortalecimiento de la Ciudad Académica y Universitaria en Maturín” recalcó.

Gracias a las políticas públicas del Gobierno Bolivariano liderado por el Ejecutivo Nacional, Nicolás Maduro y la ministra del MPPS, Magaly Gutiérrez, se establecen líneas de acción en el territorio venezolano.

Prensa Monagas/ Alberthina Centeno

Deja una respuesta