Prensa MPPS.-  En marco de las labores humanistas que implementa el Sistema Público Nacional de Salud (SPNS) en las Áreas de Salud Integrales Comunitarios (ASIC), se lleva a cabo la atención garantizada a los pacientes del  Centro de Salud Integral (CSI) Dr. Salvador Allende en Chuao.

Este centro de salud cuentan con un personal de enfermería que fortalece las rehabilitaciones progresivas de los pacientes que se encuentran hospitalizados, sin embargo, es evidente reconocer el gran esfuerzo del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), la Fundación Misión Barrio Adentro (FMBA) y la Misión Médica Cubana (MMC) el cual brindan servicios con excelencia al pueblo venezolano.

Además, estos centros de salud cuentan con un Servicio de Rehabilitación Integral (SRI) que es fortalecido por las políticas públicas de salud en cuanto a los servicios que ofrece el CSI Dr. Salvador Allende totalmente gratuito.

La ministra del MPPS, Magaly Gutiérrez Viña, a través de los esfuerzos en garantizar los insumos médicos en cada área de salud trabaja inalcanzablemente con el objetivo de continuar ofreciendo una atención justa en las comunidades.

Gestión Comunicacional MPPS

Deja una respuesta