Prensa MPPS- Desde el Área de Salud Integral de Salud (ASIC) Camatagua, ubicado en la ciudad del mismo nombre, más de 415 aragüeños  fueron atendidos en Despliegue de Atención Especializada en Salud.

Durante la jornada, lugareños del sector Panchero II recibieron consultas de medicina general, pediatría, gerontología, geriatría, obstetricia, odontología, ginecología, oftalmología, medicina interna, otorrinolaringología (ORL) y dermatología. Así lo dio a conocer, la autoridad Única de Salud de la entidad, Shirley Hernández vía Twitter @DraShirleySalud.

Asimismo, el personal enfermero de la entidad presto servicios de pesquisa de diabetes e hipertensión, ecografía, electrocardiograma, atención a pacientes con discapacidad y entrega de medicamentos de alto costo.

Una vez más, el presidente de la República, Nicolás Maduro, por medio de la gestión de la ministra del Poder Popular para la Salud (MPPS), Magaly Gutiérrez Viña, sigue en su labor de implementar actividades a favor de la salud colectiva en el país.

Gestión comunicacional MPPS

Deja una respuesta