Prensa MPPS- Un día como hoy, pero en 1948, se fundó la Organización Mundial de la Salud (OMS), con el propósito de promover la salud a nivel mundial y coordinar esfuerzos para prevenir enfermedades y mejorar la calidad de vida de la población en todo el mundo.

La OMS, como agencia especializada de las Naciones Unidas, ha liderado desde entonces iniciativas para concientizar a la población sobre la importancia de mantener un estilo de vida saludable, promover la prevención de enfermedades y mejorar el acceso a servicios de salud de calidad para todos.

Esta fecha representa una oportunidad única para recordar que la salud es un derecho fundamental de todas las personas y un componente esencial para lograr el bienestar y el desarrollo sostenible.

En Venezuela, trabajamos incansablemente gracias a los esfuerzos de cada médico y médica que desde sus puestos de trabajo y profesionalismo garantizan el bienestar social de los más necesitados, gestión que ha venido realizando el Gobierno Bolivariano que lidera el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, y la ministra del Poder Popular para la Salud (MPPS), Magaly Gutiérrez Viña.

Recordemos que, la salud es un tesoro que debemos cuidar y promover para el bienestar de todos.

Gestión Comunicacional MPPS

 

Deja una respuesta