Prensa MPPS.- El Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), a través de la Dirección General de Articulación de Programas, Servicios y Redes de Salud (DGAPSRS), adscrita al viceministerio de Salud Integral, realizó un taller de Empatía y Calidad de Atención para nuestros pacientes, dirigido al personal que presta servicio en estos recintos de salud, el cual fue llevado a cabo en los establecimientos de salud del Eje Oeste «Catia», en pro del fortalecimiento de los Servicios de Salud del Distrito Capital.

La actividad, se llevó a cabo en enlace con la Autoridad Única del Distrito Capital, Dra. Morella Camacho y el Director de la Red Especializada, Wilmar González, teniendo como ponente a la Dra. Anggy Rodríguez, Directora General de Articulación, la cual abordo temas, tales como: La vocación de servicio, la empatía, el trabajo en equipo, la articulación sectorial e Intersectorial, así como el sistema de referencia y contrareferencia, todo esto enmarcado plenamente en las políticas públicas de fortalecimiento de servicios de salud más humanos.

Es importante resaltar, que luego de finalizar el taller se establecieron tareas a desarrollarse por los participantes y se creó un grupo WhatsApp de trabajo colaborativo, con la finalidad de brindar toda la asesoría necesaria.

Con estas acciones el MPPS, a cargo de la ministra, Magaly Gutiérrez Viña, permanece comprometido en la formación y constantes acciones articuladoras que garanticen una atención gratuita, oportuna y de calidad a toda la población venezolana, con el fin de dar cumplimiento a las líneas de trabajo en materia de salud, puestas en marcha por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

Gestión Comunicacional

Deja una respuesta