Prensa MPPS. La Dirección de Salud del Distrito Capital, comprometida con la salud de los caraqueños, llevó a cabo diversas actividades de atención y entrega de medicamentos e insumos quirúrgicos a través del sistema 1X10 del Buen Gobierno.

Esto se traduce en la atención de 90 personas con medicamentos, 50 con insumos quirúrgicos y la recepción de documentos para el plan quirúrgico de unas 80 personas al día.

En la Sala de Atención se convoca y orienta a los beneficiarios hacia los hospitales para su debida evaluación, se clasifican los reportes según patología y se revisa en la VenApp, para aprobar los casos asignados y darles seguimiento.

Estas acciones se realizan cotidianamente en la Dirección de Salud de Caracas.

Gracias a estas labores, se han gestionado un total de 25 mil 40 reportes en proceso de atención, con 10 mil 802 reportes ya atendidos de manera satisfactoria, brindando una atención integral y oportuna a la población capitalina en materia de salud.

La Dirección de Salud del Distrito Capital reitera su compromiso de continuar trabajando por el bienestar de los ciudadanos, asegurando un acceso equitativo a una atención médica de calidad a través del sistema 1×10 del Buen Gobierno.

 

Gestión Comunicacional MPPS.

Gestión Comunicacional MPPS.

 

Deja una respuesta