Prensa MPPS.- El Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), realizó dotación de medicamentos y material médico quirúrgico al hospital Dr. Luis Rafael González Espinoza, de Punta de Mata, en Monagas, para garantizarle a la población calidad de asistencia médica en el Área de Salud Integral Comunitaria (Asic) Ezequiel Zamora.

Un nuevo lote de insumos, material médico quirúrgico, antibióticos, analgésicos y antialérgicos, llegaron a este recinto de salud como parte de las políticas de atención desarrolladas por el presidente Nicolás Maduro.

Según información del director del centro asistencial, Ramón Hernández, indicó que los insumos entregados por el ente ministerial alcanzarán por lo menos para 45 días. «Esta dotación fue canalizada a través del Almacén Robotizado Jipana del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS)», aseguró.

“Estamos agradecidos por el esfuerzo del presidente Nicolás Maduro, por sus buenos oficios para garantizar la dotación oportuna a todos los centros de salud del estado, toda vez que de esta forma contamos con las herramientas necesarias para asegurar la asistencia integral a nuestra gente”, expresó Hernández.

La Directora del Asic Ezequiel Zamora, Milagros Mendoza, detalló que, además de esta dotación, el MPPS viene desarrollando la recuperación del Consultorio Popular Tipo III (CPT3) Nueva Ayacucho a través de las brigadas comunitarias militares para la educación y la salud (Bricomiles) y el apoyo del alcalde Oscar Cedeño, quien ha dispuesto del equipo especializado y mano de obra para el desarrollo de estos trabajos.

Con estas acciones, el MPPS, dirigido por la ministra, Magaly Gutiérrez Viña, permanece comprometido con la salud de todos los venezolanos, todo esto bajo el cumplimiento de las líneas de trabajo establecidas dentro de la agenda del Presidente, Nicolás Maduro Moros.

Prensa Regional / MPPS / Monagas

Deja una respuesta