Prensa MPPS-. En aras de seguir brindando la salud al pueblo, el Área de Salud Integral Comunitaria Che Guevara Pinto 1 del Distrito Capital, llevó a cabo cirugía de oftalmología a más de 40 habitantes.

Así lo dio a conocer, Jonathan Querales, director del ASIC, quien señaló que estas jornadas se le garantiza a la población en general, «una atención de calidad y gratuita, donde se le brinda consultas de oftalmología de acuerdo al diagnóstico que arroja cada paciente, se le interviene con operación ya sea de rayos láser, cirugía refractiva, por catarata, glaucoma, perdida del globo ocular u otras».

Durante la actividad, participaron las promotoras del área de salud, Sandra Torres, Yajaira Bello, el coordinador Katia Vásquez, la especialista, Erika Rosales, enfermera Aris López y la responsable del ASIC, Darcy García.

Gracias a las políticas públicas del Gobierno Nacional y a la ministra del poder Popular para la Salud MPPS, Magaly Gutiérrez, se impulsa estas acciones al pueblo dándole respuesta de manera equitativa.

Gestión comunicacional MPPS

Deja una respuesta