Prensa MPPS.- en el marco de celebrarse el 2 de Marzo el Día Internacional de la concientización sobre el Autismo, se realizó una videoconferencia donde se dió apertura a la mesa trabajo articuladora y de formación para el fortalecimiento del Sistema de Referencias y Contrarreferencias (SRCR), y las rutas de atención para pacientes con Autismo.

Es importante destacar, que la ponente María Infante, es Licenciada en Psicología, tiene un Diplomado en Psicología Clínica e Intervención Comunitaria, es la Coordinadora Académica y tutor de la escuela de Psicología de la Universidad Bicentenaria de Aragua y además, tiene diversas formaciones Psicología Clínica, como Primeros Auxilios Psicológicos con la Federación de Psicólogos de Venezuela.

Así pues, en esta videoconferencia se dieron a conocer los programas, objetivos y actividades que se desarrollaran hasta el día 2 de Abril a través de la Dirección General de Articulaciones de Programas, Servicios y Redes de salud.

Solo este tipo de actividades se ejecutan con el apoyo de nuestro presidente Nicolás Maduro Moros y la ministra de salud Magaly Gutiérrez, promoviendo la educación y la concientización social.

 

Gestión Comunicacional / Por Asney Hernández

 

 

 

Deja una respuesta