Prensa MPPS-. En aras de fomentar la prevención a enfermedades en Venezuela, el Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS) instala 23 puntos de vacunación en el metro de Caracas, para la inmunización de todo el pueblo venezolano.

Esta jornada está a total disposición para niños de 2 meses a 5 años, adolescentes, adultos y personas de la tercera edad, entre las dosis a colocar están: poliomielitis, sarampión, rubeola, parotiditis, difteria, tétanos, tosferina, meningitis, y neumonías por hemophilus influenza tipo B, fiebre amarilla y Covid-19.

Cabe destacar, que estos puntos estarán en el horario comprendido de 9:00 am a 3:00 pm para aquellos usuarios de este medio de transporte masivo, quienes por el ajetreo del día día no puedan asistir a los centros de salud tendrán la oportunidad de vacunarse.

Los 23 puntos de inmunización, están en la línea 1 que abarca Propatria, Gato Negro, La Hoyada, Plaza Venezuela, Chacaíto, Miranda, Petare y Palo Verde, por la línea 2 y 4 El Silencio, Antimano, Carapita, La Paz, Zoológico, Las Adjuntas, Parque Central y Teatros.

También en la línea 3 estarán las estaciones La Bandera, El Valle, Coche y la Rinconada, por su parte se incorporan el Sistema por Cable Metro Cable San Agustín, Mariche y Petare II del Tren Bolivariano de Petare.

De acuerdo a las políticas públicas del presidente, Nicolás Maduro a través del Ministerio del Poder Popular para la Salud, al frente de Magaly Gutiérrez está fortaleciendo el Sistema Público Nacional de Salud (SPNS) para todos los venezolanos.

 Gestión Comunicacional MPPS/ Jineydiz Prieto

Deja una respuesta