Prensa MPPS-.  El Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS) entregó 10 Sistemas de Marcapasos para pacientes con patologías cardiópatas del Hospital Dr. Luis Razetti de Barcelona.

Así lo dio a conocer, Luis Marcano gobernador de la entidad, quien informó que en esta oportunidad se entregan 10 dispositivos de tipo Unicameral y Bicameral para pacientes controlados en el servicio de cardiología del nosocomio oriental”.

El galeno detalló que los “beneficiados serán intervenidos quirúrgicamente en el centro de salud barcelonés para solventar la deuda que se tiene en esta materia.  Además, la preparación del paciente y colocación de este equipo es altamente costoso en el área privada, preocupados por ustedes, hacemos esta entrega gratuita para regalarle vida”.

Por su parte, Geovanni Peña, presidente de la Fundación Misión Barrio, manifestó que “además de pacientes del nosocomio también estarán haciendo entrega a quienes han realizado solicitud a través del Sistema 1×10 del Buen Gobierno, hoy es un día de alegría para 10 pacientes y 10 familias de Anzoátegui”.

El acto estuvo acompañado por la coordinadora regional de Barrio Adentro Yemaira Villasmil, el presidente del Fundación Misión Barrio Adentro, Geovanni Peña, el director del hospital, Óscar Navas, la Autoridad Única de Salud en la entidad, Zuilen Li y demás miembros de la directiva hospitalaria,

Gracias a las políticas del Gobierno revolucionario liderado por el Ejecutivo Nacional, Nicolás Maduro y la ministra del Poder popular para la Salud (MPPS), Magaly Gutiérrez, en medio de medidas coercitivas, y bloqueos, se da respuesta a las necesidades del Pueblo.

Gleidis Barrios

Deja una respuesta