Prensa MPPS-. El Ministerio del poder Popular para la Salud (MPPS), realizó entrega de marcapasos a pacientes del Cardiológico de Maracay los cuales residen en la región y del estado Carabobo.

Así lo  dio a conocer, Liz Martínez viceministra de hospitales, quien indicó “con los brazos abiertos estamos atendiendo a nuestro pueblo, damos cumplimiento a lo que el Presidente siempre nos ha dicho, estamos dándole vida a quien en algún momento pensó que no la iba a tener, haciendo entrega de marcapasos a estos pacientes que hoy son beneficiados, con amor con compromiso y con lealtad”.

La entrega se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Docente Cardiológico, donde la Viceministra de Hospitales, Liz Martínez, la gobernadora Karina Carpio, la autoridad Única de Salud de la entidad, Shirley Hernández, la autoridad Única de Salud de Carabobo, el director del cardiológico y demás autoridades regionales de salud.

Una vez más el Gobierno Bolivariano atiende las solicitudes del pueblo venezolano, enmarcadas en las políticas del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y la ministra del MPPS, Magaly Gutiérrez, brindando salud como derecho a la vida, pese a los bloqueos económicos.

                                                                                                        Prensa/ Aragua

Deja una respuesta