Prensa MPPS-. En pro de garantizar el Sistema Público Nacional de Salud (SPNS), la Dirección General de Salud Integral para las Personas con Discapacidad (DGSIPcD), en conjunto con la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC), realizaron una atención de entrega de medicamentos, a más de 168 infantes con discapacidad. Junior López de Dios, director de la DGSIPcD, indicó “que esta actividad es la segunda jornada para los niños, niñas y adolescentes con esta patología, haciéndole entrega de la segunda fase del tratamiento que necesitan, para comenzar el año escolar de manera activa y eficiente, son medicamentos básicos para el buen funcionamiento de su organismo”.

Asimismo, manifestó, que se están entregando 168 kits a los mismos niños que participaron en el mes de agosto en la atención integral, que se efectuó en la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV).


Una vez más, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás maduro, a través de la ministra del Poder Popular para la Salud (MPPS), garantiza la entrega de insumos médicos de manera gratuita a los niños de la patria.

Gestión Comunicacional MPPS

Deja una respuesta