Prensa MPPS-. El Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), a través de La Dirección de Seguridad Integral y la Dirección  General de Prevención, Control y Perdida del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), realizaron diferentes actividades recreativas en el Ambulatorio Don Antonio Rami de la parroquia Santa Rosalía, Distrito Capital.

Yulimar Morillo, coordinadora de la Dirección de Seguridad del MPPS, informó que estas actividades se efectúan de manera articulada, con el fin de llevar alegría y entusiasmo a estos pacientes,  llenándolos de amor a todos las abuelas y abuelos que hacen vida en este centro.

Durante la actividad se realizaron diferentes destrezas culturales como bailes con  grupos de Gaitas, juegos de mesa, atención médica, maquillaje y peluquería, esto se ejecuta en el marco del inicio de las navidades seguras.

Gracias a las políticas públicas del Ejecutivo Nacional, Nicolás maduro y la ministra del MPPS, Magaly Gutiérrez se dan estas jornadas de llevar amor y alegría a los distintos centros sanitarios, garantizando la salud de manera igualitaria al pueblo.

Gestión Comunicacional MPPS

Deja una respuesta