Prensa MPPS-. El Sistema Público Nacional de Salud (SPNS) realizó jornada de vacunación a los trabajadores del Sistema Urbano de Procesamiento, Recolección y Aseo de Caracas (Supra Caracas), en el sector Las Mayas de la ciudad de Caracas.

Un equipo de enfermeras de promotoras de salud, se desplegaron a esta comunidad, brindando la inmunización a todo el personal obrero de la institución colocándoles los biológicos rutinarios y  de la  COVID-19, es importante inmunizar con el fin de  contrarrestar diferentes enfermedades.

Esta importante resaltar, que con este tipo de actividades inmuniza a la población es una forma sencilla, inocua y eficaz de proteger contra enfermedades dañinas antes de entrar en contacto con ellas. Las vacunas activan las defensas naturales del organismo para que aprendan a resistir a infecciones específicas, y fortalecer el sistema inmunitario.

Gracias a las políticas públicas del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y a la ministra del Poder Popular para la Salud (MPPS), Magaly Gutiérrez se continúa las inmunizaciones al pueblo venezolano, garantizando la salud de manera gratuita.

Gestión Comunicacional MPPS

Deja una respuesta