Prensa MPPS-. Las Áreas de Salud Integral Comunitarias (ASIC) de los municipios Lamas y Linares Alcántara, realizaron Jornada de Atención Integral, atendiendo a más de mil 570 habitantes de Las Tejerías.

Durante el despliegue se benefició a la población infantil, adulto mayor, discapacitados u otros en las consultas de vacunación, despistaje de diabetes e hipertensión, pediatría, medicina general, sesiones educativas sobre la promoción de la salud y la prevención de enfermedades, dermatología, ginecología, oftalmología. Además, se efectuó visitas médicas casa a casa entregando medicamentos a la población de manera gratuita.

Es importante destacar que las comunidades atendidas fueron Las Rosas, Morocopo Bajo y Brisas de Bucaral, en donde se contó con la presencia de trabajadores del Sistema Público Nacional de Salud (SPNS), entre equipo médico y de enfermería

Estas jornadas forman parte de las atenciones brindadas por el Gobierno Nacional liderado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, bajo la gestión de la ministra del Poder Popular para la Salud (MPPS), Magaly Gutiérrez, quienes garantizan atenciones en los sectores que se vieron afectados por las recientes lluvias en el estado Aragua.

Gestión Comunicacional MPPS

Deja una respuesta