Prensa MPPS- Con el fin de seguir impulsando y dando respuesta al 1×10 del Buen Gobierno, el Sistema Público Nacional de Salud (SPNS) inauguró dos Consultorios Populares Tipo II, en Valencia, estado Carabobo.

Los Consultorios Populares «Chaguaramos» y «Los Chaguaramos 6» pertenecientes al ASIC el Socorro del municipio Valencia, fueron  renovado y dotado de equipos e insumos médicos para su completo funcionamiento.

La viceministra de Hospitales, Liz Martínez, acompañó las labores que realizaron las Brigadas Comunitarias Militares para la Salud (Bricomiles), de restauración, pintura, desmalezamiento, entre muchas otras tareas, para que estos consultorios brinden atención en salud, se puede destacar que luego de ser reinaugurados estos consultorios se atendieron a un aproximado de 2.153 habitantes del punto y círculo.

Todo esto gracias a las líneas de acción impulsadas por el presidente Nicolás Maduro Moros, y la ejecución de la ministra Magaly Gutiérrez Viña en beneficio de la salud de todos los venezolanos.

                                                                             Gestión Comunicacional MPPS

Deja una respuesta