Prensa MPPS.- La empresa Meheco, de origen China hace presencia en la Feria Internacional de Salud en Venezuela (FisVen) 2023, realizada en el parque Los Caobos de la Ciudad Capital, del municipio Libertador.

 

Es importante destacar que la empresa Meheco, tiene alianza con Venezuela, en producción de medicamentos, insumos guantes, jeringas, soluciones de hidratación, suturas, geles lubricantes, equipos de rayos X y ultrasonido, hojillas de bisturí, parches para ojos, tensiómetros, adhesivo, paletas baja lenguas, descartables y equipos tecnológicos como: monitores multiparametros, desfibriladores y quipos para realizar exámenes de hematología entre otros.

Está información la dió a conocer una representante de la empresa Meheco, quien durante, su participación en el stand de la FisVen, mostró parte de los equipos tecnológicos y material médico quirúrgico, que producen en nuestro país para todo el Sistema Publicó Nacional de Salud (SPNS).

Recordemos que estás alianzas se dan gracias a los convenios que lleva acabo el presidente Nicolás Maduro Moros, junto con la ministra de Salud, Magaly Gutiérrez Viña, para fortalecer el SPNS.

Gestión Comunicacional

Deja una respuesta