Prensa MPPS-. Desde la ciudad de Caracas, se reinauguró la Sala de Rehabilitación Integral (SRI), Alfredo Borges, ubicada en la parroquia La Vega para continuar brindando atención médica a más de a unas 30 mil familias caraqueñas.

En este SRI estuvo presente la ministra del Poder Popular para la Salud (MPPS), Magaly Gutiérrez, quien puntualizó “traemos a la comunidad una buena noticia, donde se le va a garantizar la atención a los habitantes de la parroquia de manera gratuita y de calidad, esta obra fue recuperada por las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y la Salud (BRICOMILES)”.

Por otra parte, la alcaldesa del Distrito Capital, Carmen Meléndez comentó, “feliz de ver este espacio recuperado para la rehabilitación de nuestro pueblo, aquí convergen el eje 1,2 y 3 cerca de unas 30 mil familias, Barrio Adentro cumple 20 años de su aniversario y lo vamos a celebrar en Caracas, inaugurando obras de esta  importante institución, porque estamos rehabilitando todos los Consultorios Populares, Centro Diagnóstico Integral (CDI), Centro de Alta Tecnología (CAT), respondiendo al pueblo desde su nacimiento”.

Gracias a los lineamientos emanados por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se ha venido cumpliendo estas grandes obras recuperando y colocando al servicio del pueblo venezolano.

Gestión Comunicacional MPPS

Deja una respuesta