Prensa MPPS-. A través de las Brigadas Comunitarias Militares para la Salud (Bricomiles), se rehabilitó el Consultorio Popular Alejandrina Patriz de Mendoza, ubicado en el estado Delta Amacuro.

Durante el recorrido estuvo presente la ministra del Poder Popular para la Salud (MPPS), Magaly Gutiérrez verificando los trabajos que de manera articulada con la gobernación de la entidad se hizo posible este consultorio, donde va a garantizar la atención a los habitantes en medicina general, pediatría, vacunación, planificación familiar u otros.

En el despliegue estuvo presente la gobernadora de la entidad, equipo político, el Movimiento de somos Venezuela, promotoras de salud, pueblo popular  y médicos especialistas.

Con estas acciones, se cumplen los lineamientos ejecutados por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, bajo la gestión de la ministra del MPPS, Magaly Gutiérrez, en seguir garantizando las rehabilitaciones a través de las Bricomiles al territorio venezolano.

Gestión Comunicacional MPPS

Deja una respuesta