Prensa MPPS-. La Corporación de Salud del Táchira, en conjunto con  la Dirección  de las Áreas de Salud Integral Comunitarias (ASIC),  con el equipo de epidemiólogos y enfermeras adscritas al Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI), se llevó a cabo la activación de las  Brigadas de Vacunación en las comunidades de la región inmunizando a los niños y niñas tachirenses.

Los equipos locales de salud en conjunto con el apoyo logístico de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), se desplegaron en varios puntos de San Cristóbal y áreas  foráneas como Andrés Bello, Junín y Cárdenas, impulsando las brigadas en el marco de la Intensificación de la Inmunización de la Campaña de Seguimiento contra el Sarampión, Rubéola y la Poliomielitis, beneficiando a más de  800 pobladores.

«Desde Corposalud invitamos a madres, padres y representantes a cumplir con la vacunación de sus hijos y representados, acudiendo a los centros de salud cercanos a su comunidad, con la tarjeta de vacunación y cumplir con el esquema de rutina», así lo dio comunicó la autoridad única de Salud Angel Chacon.

Asimismo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y la ministra del Poder Popular para la Salud (MPPS), Magaly Gutiérrez Viña siguen garantizando los biológicos  de prevención a la población venezolana.

Prensa Corposalud Táchira  

Deja una respuesta