Prensa MPPS-. El Gobierno Bolivariano a través del 1×10 del Buen Gobierno, ha venido garantizando la atención de manera gratuita a los venezolanos, desde el Hospital Universitario de Maracaibo (Sahum), ubicado en el estado Zulia, los especialistas llevaron a cabo la implantación de marcapaso epicárdico, crucial para regular los latidos del corazón del paciente Alfonso Ojeda de 72 años, en el cual presentaba un diagnóstico de trastorno del ritmo bloqueo aurículo ventricular completo, este dispositivo avanzado va a mejorar significativamente la calidad y esperanza de vida del beneficiario.
En este sentido, este dispositivo ayuda a mantener un ritmo cardíaco saludable y reduce el riesgo de complicaciones brindando la posibilidad de una vida plena y activa.
Por su parte, el Sistema 1×10 del Buen Gobierno a través de la plataforma VenApp, busca mejorar la gestión pública mediante la participación activa de los ciudadanos, este sistema permite reportar necesidades y problemas en tiempo real, promoviendo la transparencia y eficiencia en el área de salud. Además, esta iniciativa fortalecer la conexión entre el poder popular y el Estado.
Este esfuerzo refleja el compromiso del Gobierno Bolivariano liderado por el presidente Nicolás Maduro y la ministra del Poder Popular para la Salud (MPPS) Dr. Magaly Gutiérrez, y del personal médico en garantizar acceso a tratamientos especializados sin costo para la población.
Prensa Zulia/ Moises Pereira