Prensa MPPS-.  El Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), a través del Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC), Marino Colina realizó una jornada de atención integral, dirigido al Cuerpo Policial del Destacamento Policial  Cumarebo del  Municipio Zamora  del estado Falcón.

Esta actividad contó con la participación de la autoridad única de Salud de la entidad  Jesús Osteicochea,  además se brindó los servicios de medicina general, medicina interna, odontología, orientación gerontológica, oftalmología, ecosonogramas,  vacunas,  y se practicaron los  Laboratorio HIV, Hepatitis, Chaga antígeno prostático.

Asimismo se dio, la charla educativa sobre la Vida Saludable y Segura, dictada por la especialista del ASIC, Luisa Ortega, quien puntualizó que gracias a las  políticas de salud se está atacando de manera responsable  toda la clase obrera del municipio falcón  brindándole una mejor calidad de vida  atendiendo las necesidades  del pueblo”.

Recordemos que esto se da gracias a los lineamientos del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, quien en compañía de su equipo de trabajo, continúan fortaleciendo el SPNS, para que la salud siga siendo un derecho gratuito y de calidad.

Prensa Regional/ Falcón 

 

Deja una respuesta