Prensa MPPS.- El Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), se llevó a cabo la reestructuración y acondicionamiento de la sala de emergencia obstétrica del Razetti tras incendio, en el estado Barinas.

La misma, estuvo acompañado por la viceministra de hospitales, Mayra Oviedo, la autoridad Única de Salud del estado Barinas, Ángela Torres, el director del centro de salud, el doctor Jorge Méndez, el personal de salud y la clase obrera trabajadora.

La viceminstra de hospitales manifestó que gracias al presidente Nicolás Maduro; ministra de Salud, Magaly Gutiérrez; el apoyo del ministro para las Comunas, Jorge Arreaza, así como de Somos Venezuela, Movimiento Robert Serra, trabajadores y pueblo organizado se hace la entrega del servicio en tiempo récord “el equipo de guardia ya se encuentra atendiendo a la población”, finalizó.

Recordemos que, la unidad de emergencia obstétrica del hospital Dr. Luis Razetti fue puesta en marcha el pasado sábado 6 de diciembre, tras 10 días de arduo trabajo del Gobierno Bolivariano, para habilitar el servicio donde el pasado 27 de diciembre se generó un hecho de incendio, sin heridos.

De igual forma, incluyó un abordaje integral que incluyó pintura, cableado, ductos de aires acondicionados, entre otras labores, para lograr activar el servicio, esfuerzo gracias a la gestión del presidente de la República, Nicolás Maduro y la ministra de la Salud, Magaly Gutiérrez Viña.

En fotos:

 

Gestión Comunicacional MPPS

Deja una respuesta