Prensa MPPS. – Con el fin de seguir avanzando en la formación de talento humano, el personal de enfermería del Hospital Psiquiátrico de Caracas, recibió un taller de profesionalización en el área quirúrgica.   

Este curso fue dictado por la especialista Jeanette Valladares, con el objetivo de mejorar el ejercicio profesional de la Enfermería Quirúrgica, fortalecer la competencia técnica en los equipos humanos de salud y profundizar el conocimiento y cumplimiento de los estándares de seguridad y principios éticos, con el fin de mejorar la calidad del Sistema Público Nacional de Salud (SPNS).

Por su parte, Wilmer Crespo, enfermero de esta institución de salud mental manifestó sentirse agradecido con estos cursos ya que se adquieren nuevos conocimientos para brindar mejor atención a los pacientes.

Los cursos dictados se dan gracias a las  directrices emanadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro en materia de salud y la Ministra del Poder Popular para la Salud Magaly Gutiérrez Viña.

            Gestión Comunicacional MPPS  

Deja una respuesta