Prensa MPPS- El Servicio Farmacéutico Comunitario del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), ha desplegado más de 450 Farmacias Comunitarias a lo largo y ancho del país, entre ellas la farmacia Manuel Palacios Fajardo, localizada en el Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) del mismo nombre, que cumple un año desde su inauguración en el estado Barinas.

Durante los 365 días transcurridos, más de 80 mil pacientes agudos y crónicos han recibido tratamiento para diagnóstico de diabetes como insulina, antibióticos, analgésicos, entre otros padecimientos. Mientras que los segundos, han sido beneficiados con antidepresivos, anticonvulsivos y antihipertensivos.

Cumpliendo con las instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros y la ministra de salud, Magaly Gutiérrez, con el propósito de consolidar el Sistema Público Nacional de Salud (SPNS) la Dirección del Servicio Farmacéutico Comunitario continúa trabajando vehementemente por llevar medicamentos de bajo, medio y alto costo a todas las comunidades.

Gestión comunicacional MPPS

Deja una respuesta