Prensa MPPS-. Con el fin de inmunizar a todas las gestantes que a diario acuden a las instalaciones de la Fundación Centro Nacional de Genética Médica Dr. José Gregorio Hernández, (Fundagenética), que al llegar son asesoradas por las trabajadoras sociales de la institución, indicándoles la importancia de la vacunación en las pacientes en el período de gestación.

En lo que va del mes de mayo fueron inmunizadas más de 90 pacientes con las dosis correspondientes de Toxoide y Verocell respectivamente, en concordancia con el Plan de Salud 2023, que lleva a cabo el Ministerio del Poder Popular Para la  Salud (MPPS), que busca incrementar el bienestar de la población venezolana, brindando un servicio de calidad y gratuitamente a la ciudadanía, así lo detalló la cuenta de la Red Social de Facebook de Fundagenética.

Esta institución,  cuenta con un equipo multidisciplinario, en su sede principal ubicada en la ciudad de Guarenas, municipio Ambrosio Plaza, estado Miranda, al igual que los asesores que se encuentran desplegados en todo el país, aportando su granito de arena en el desarrollo del Sistema Público Nacional de Salud.

Con estas acciones el MPPS, a cargo de la ministra, Magaly Gutiérrez Viña, permanece firme en la lucha de continuar fortaleciendo SPNS, para así poder seguir brindando una salud gratuita y de calidad para todo el pueblo venezolano, siempre bajo el fiel cumplimiento de las políticas públicas en materia de salud, puestas en marcha por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Gestión Comunicacional MPPS

 

Deja una respuesta