Prensa MPPS-. En el marco de la Plenaria Nacional Congreso de la Nueva Época, se realizó vídeoconferencia, con el fin de fortalecer los esfuerzos en materia de salud.

Eglys Rivero, presidenta de Fundagenetica, detalló “lo que viene es más trabajo, donde debemos que sumar al poder popular y llegar a una organización, el llamado que se hace para el 2023 es el crecimiento de nuestro sector, en revolución hemos crecido en más de veinte mil centros de salud, tenemos que capitalizar el conocimiento, formando a los estudiantes, con una agenda concreta de acción”.

Por otra parte, Mauro Briceño, delegado Nacional del estado Miranda y coordinador sectorial de la red especializada, afirmó «estoy muy motivado de estar aquí con el equipo básico de salud, para el fortalecimiento del Sistema Público Nacional de Salud, junto a las jefas del eje, enmarcado en las 3R.Nets”.

El encuentro contó con la participación de Eglys Rivero, presidenta de Fundagenética, Iluaska Núñez, directora de Salud del Municipio Zamora, Carlos Marrón, el director del Municipio Ambrosio Plaza, además del Equipo Promotor Nacional, Estadal, Territorial, Voceros de los Comités de Salud, Equipos Básicos de Salud y Movimientos Sociales vinculados al Sector Salud.

Las políticas en materias de salud, son emanadas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, y el arduo trabajo de la ministra del MPPS, Magaly Gutiérrez Viña.

                                                                                                     Prensa Fundagenética

Deja una respuesta